Pizza Delivery icon

Pizza Delivery

0.2

Entregar una pizza nunca dio tanto miedo

vota
0

100.4k

87

Puntúa esta App

Pizza Delivery es una aventura de terror en primera persona en la que los jugadores tendrán que controlar a un repartidor de pizza en el que sin duda será el peor encargo de su vida.

Al llegar al domicilio, una voz desde dentro de la casa nos dirá que pasemos y dejemos la pizza en cualquier parte mientras baja las escaleras. El problema es que, una vez dejamos la pizza sobre la mesa, no solo no baja nadie, sino que se apagan todas las luces.

A partir de ese momento tendremos que ir vagando a oscuras por la casa, con la única ayuda de una vela. La puerta por la que entramos está cerrada con llave, por lo que tendremos que intentar buscar otra vía de salida... y no será fácil.

En más de una ocasión notaremos presencias extrañas rodeándonos. A veces, al darnos la vuelta rápidamente veremos algo. En otras ocasiones, veremos... otras cosas.

Pizza Delivery es una pequeña aventura de terror que en la escasa media hora que dura, nos conseguirá dar más de un susto. Además, nuestro protagonista estará indefenso en todo momento, algo que agrava especialmente su enfermedad.
Uptodown X